Instalador de Software “ULESoft”

ULESoft es una herramienta para facilitar la instalación de software corporativo y otras utilidades dentro de la red corporativa de la Universidad de León. Basta con seleccionar las aplicaciones que queremos instalar (se pueden marcar múltiples aplicaciones a la vez) para que se inicie una instalación completamente automatizada.

Si la aplicación que quiere instalar ya existe en su SO, es recomendable que primero la desinstale, ya que puede ocasionar errores. ULESoft no se encarga de desinstalar software, está orientado a la instalación limpia del mismo.

Salvo indicación en contra, ULESoft instala la arquitectura adecuada en cada caso (32 ó 64 bit), o ambas en determinados casos especiales (p.e.  Java Runtimes (JRE))

Al iniciarlo, es necesario que se identifique con su cuenta de usuario de la ULE (PDI o PAS). Es posible que se demore unos segundos en iniciar.

Una vez iniciado* puede consultar más ayuda e instrucciones en el botón morado “Información” de la columna de la izquierda.

Software disponible en ULESoft

  * Si la resolución de su pantalla es inferior a 1024 x 768 px es posible que no se muestren todos los elementos de ULESoft

 

 

 

Haga click en el logo de ULESoft para su descarga:

SHA256:    A9ED0FD4C8802FF4E5FA3BA345C5115CA85AD1CC54BB3BEF4097A323FEA06EA1

 

Los comentarios están cerrados.