Software de Autodesk

 

Ámbito de la licencia

PDI/Alumnos:  pueden instalar la licencia institucional (a través del instalador ULESoft) en PCs inventariados de la ULE. Sólo funcionará en PCs conectados a la red cableada de la ULE.

También pueden acceder a licencias individuales para sus PCs personales o uso en Cloud, en el siguiente enlace:  Autodesk Free Software for Education. Tienen que registrarse con una cuenta de correo (no es necesario que sea de la ULE).

* Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos y las condiciones del contrato de licencia del software o los términos de servicio (inglés) incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse para fines educativos (inglés).

 

PAS:  pueden instalar la licencia institucional (a través del instalador ULESoft) en PCs de aulas de la ULE, siempre que estén a cargo del aula donde se instala.

 

 

Descripción

Licencias individuales

Si la instalación es sólo para 1 ó 2 ordenadores, por favor regístrese en Autodesk Free Software for Education (no es necesario una cuenta de correo de la ULE), escoja el producto que necesite, y obtenga una licencia individual y la descarga del producto.

Si el producto elegido no está disponible para licencias individuales, por favor realice una petición a través del C.A.U. o llamando al 1234.

Licencias institucionales

Si la instalación es para 3 ordenadores o más, la Universidad de León puede acceder a licencias institucionales (licencias en red para múltiples usuarios). Dado el elevado nº de productos que existen en Autodesk, y el volumen que ocupan los instaladores, sólo se han descargado los de uso más común y demandado. Los pueden instalar a través de ULESoft Autodesk (sólo Windows).

Si no encuentra en ULESoft el producto que desea, consulte la lista completa de productos de software en  Autodesk Free Software for Education, y realice una petición a través del C.A.U. o llamando al 1234 para que el SIC incorpore dichos productos a ULESoft.

Si el producto es para Mac OS X, realice una petición a través del C.A.U. o llamando al 1234.

 

 

Los comentarios están cerrados.