Servicio de carpetas personales

 

 

Condiciones generales del servicio de Carpetas Personales

Introducción

El Servicio de Carpetas Personales, es un servicio que pone a disposición de cada usuario un espacio virtual en un servidor perteneciente a la Universidad de León, con carácter privado y exclusivo para su uso personal.

El servicio Carpeta Personal estará disponible con una capacidad de 150 MB, accesible desde cualquier ordenador que disponga de un navegador de Internet actualizado, y con las siguientes características:

  • Almacenar Archivos.
  • Descarga de Archivos.
  • Creación de carpetas.

 

Condiciones de alta en el Servicio

Para darse de alta, el usuario debe tener previamente una cuenta de correo electrónico activa en la Universidad de León. En la página web del Servicio de Informática y Comunicaciones, se detalla el procedimiento que debe seguirse para la activación de dicha cuenta, caso que el usuario aún no disponga de ella.

Una vez se disponga de una cuenta, el alta en este servicio se realiza a través de una interfaz web, cuya dirección se indica en la página web del Servicio de Informática y Comunicaciones, suministrando el usuario y contraseña que utilice para su correo electrónico de la Universidad de León.

El usuario y contraseña de este Servicio coinciden con los utilizados para el Servicio de Correo Electrónico de la Universidad de León.
La modificación de contraseña por parte de un usuario queda sujeta a las facilidades y recomendaciones indicadas en cada momento en la página web del Servicio de Informática y Comunicaciones.

 

Condiciones de uso del Servicio

El Servicio podrá ser utilizado por el usuario a partir de la fecha en que el usuario se dé de alta en el Servicio mediante los procedimientos habilitados al efecto, siempre que las condiciones técnicas lo permitan en cada momento.

El usuario se compromete a hacer un correcto uso del servicio.

La Universidad de León es completamente ajena a, no interviene en la creación, transmisión ni en la puesta a disposición de, y no ejerce ninguna clase de control previo ni garantiza la licitud, infalibilidad y utilidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través de los Servicios.

La Universidad de León no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en el servicio prestado.

La Universidad de León no controla la utilización que el usuario hace de los Servicios.

La Universidad de León realiza copias de seguridad diarias de los contenidos globales del servicio, con el fin de respaldar su contenido ante posibles eventualidades.

Los comentarios están cerrados.