Páginas Web

Información de interés

La página web de cualquier Institución es el procedimiento actual de transmisión de información más usada. En nuestro caso, como en la mayoría, este medio de información debe servir como soporte de información a la Comunidad Universitaria, pero a la vez y de forma más importante, debe dar a conocer nuestros servicios al resto del mundo. Con estas dos premisas, y teniendo en cuenta que la información contenida en este medio es de todos y para todos los que formamos parte de esta Universidad, es importante que cualquier sugerencia o aportación que considere la haga llegar a la dirección informacion@unileon.es.

Detrás de esta dirección existe una persona que se encarga de dar formato y estructurar la información suministrada, pero que no tiene porque tener conocimiento de si la información publicada es correcta o está actualizada. Por ello, queremos hacerle llegar una solicitud para que mantengan actualizada la información que a cada uno le corresponde.

 

Cómo actualizar contenidos

Para actualizar la información de la página web, utilice la aplicación del CAU

Puede mandar un correo electrónico a la dirección: informacion@unileon.es

Para más información puede llamar al teléfono 1234, donde la podrán resolver cualquier duda.

 

Cómo solicitar espacio web: congresos, información personal, etc

Es posible solicitar espacios web para albergar información de asignaturas, congresos, jornadas, etc. Para ello únicamente debe cubrir el impreso que aparece a continuación y enviarlo al Sec Apoyo Informático, Edificio de Servicios.

Solicitud de Espacio Web

Para más información puede llamar al teléfono 1234, donde la podrán resolver cualquier duda, o abrir una incidencia en la aplicación del CAU

Los comentarios están cerrados.