Claúsula de protección de datos en firmas de correo-e

Instrucciones para configurar el aviso de confidencialidad su firma de correo:

 

  • Gestor web de GMAIL (desde el navegador)
    1. Ir a Configuración (símbolo tuerca).
    2. En el apartado Firma, seleccione en el desplegable la cuenta de correo a la que le quiere agregar la firma.
    3. En el cuadro de texto, copiar y pegar lo siguiente (a continuación de su firma):

Aviso de confidencialidad
Confidentiality Notice

 

  • Microsoft OUTLOOK
    1. Ir a Archivo/Opciones/Correo.
    2. En el apartado Redactar mensajes, hacer click en el botón Firmas
    3. Seleccione su firma para editar (si no tiene ninguna, haga click en Nueva y asígnele un nombre).
    4. En el cuadro de texto copiar y pegar lo siguiente (a continuación de su firma):

Aviso de confidencialidad
Confidentiality Notice

 

  • Mozilla THUNDERBIRD
    1. Ir a Herramientas/Configuración de cuenta.
    2. Seleccionar la cuenta a la que quiere agregar la firma.
    3. En el apartado Texto de la firma, marcar la casilla de verificación Usar HTML.
    4. En el cuadro de texto, copiar y pegar el siguiente texto (a continuación de su firma):
<a style="color: #999999;" href="https://www.unileon.es/mail-disclaimer/20180525">
Aviso de Confidencialidad</a><br>
<a style="color: #999999;" href="https://www.unileon.es/mail-disclaimer/20180525">
Confidentiality Notice</a>

Los comentarios están cerrados.